Con un poco de retraso publicamos los resultados del pasado Campeonato de España de Clubes, donde la deportista Noelia Grau se alzó con el Bronce nacional.
Vuelta a la competición después de las malas sensaciones del Autonómico con un objetivo claro, recuperar una buena dinámica de combate pero ahora con rivales de nivel.
Un buen primer combate nos ponía de nuevo sobre los tapices, tocaba la semifinal con la favorita y número 19 del ránking mundial, la deportista madrileña Irene Laguna.
Desde el principio salimos a llevarnos el combate incluso adelantándonos en el marcador, sin embargo la rival que lleva toda la temporada compitiendo a gran nivel internacional, supo remontar con un trabajo serio y contundente que casi nos saca del combate.
Una acción a la cara de Noelia nos volvía a meter en la disputa y en las dos últimas acciones, sobretodo la penúltima de giro, casi logramos llevar el combate al punto de oro.
Buenas sensaciones, buen resultado, buen taekwondo. Felicitar a todas las deportistas y entrenadores del peso pero sobretodo a la campeona, la misma Irene, que hizo una gran competición ganando el resto de combates con una superioridad aplastante.