El pasado sábado 21 se celebraron varios campeonatos de combate en Castellón en los cuales el Gimnasio Chang tuvo representación.
En el primero en L´Alcora nuestro “pequeño” guerrero Carlos volvía a la competición ya en categoría junior, pese a haber estado entrenando muy bien y su gran condición física se vio sorprendido por la intensidad de los combates. Un punto y seguido para su desarrollo como competidor, un nuevo desafío y unas nuevas metas.
El segundo campeonato se trataba del CADU (campeonato autonómico universitario) también en Castellón pero esta vez en el pabellón de deportes de la Universidad Jaume I.
Allí también volvían a los tapices los otros grandotes, Borja y David por la Universidad Politécnica y Noelia por la Universitat de València. En un campeonato donde no se jugaban la clasificación al competir con rivales de otras categorías, Borja y Noelia se encontraron con combates complicados y aunque sin llevarse el marcador a cada uno le sirvió el combate para ajustar el trabajo de cara al CEU (el nacional universitario).
David sin embargo tenía que clasificar para su primer nacional y así lo hizo, con un combate con altibajos pero donde demostró el entrenamiento realizado, se llevó la victoria y la clasificación.
Enhorabuena a todos los competidores del Gimnasio y también a sus rivales que son los que hacen posible ponernos a prueba y disfrutar del reto de la competición.